2
3
4
6
7
BENEFICIOS CLUB ALVI
30
31
32/34
35
OFERTAS APP
OFERTAS CON PAGO UNIPAY
OFERTAS APP
ESPECIAL BOTILLERO
LOCAL DEL MES
NUESTROS SOCIOS
08/09
10/11 LÍQUIDOS
12/13
14/17
18/20
21/24
25/29
NOTICIAS
BOTILLERÍA
ESPECIALISTAS
EN COMIDA
SNACK-CONFITES
DESPENSA
REFRIGERADOS
CONGELADOS
LIMPIEZA
HIGIENE
ARTÍCULOS - MASCOTAS
399896
0
AL
wilonda
Corn-
EDITORIAL
A
VEGETAL
RA
Club
Alvi
MAYORISTA
LEALS
^^
A
Hondu
Carbon-
TH VERTAL
Buscando la mejor experiencia
de compra
5
La actualización de nuestros locales es una tarea
permanente para Alvi.
Estimados amigos.
La experiencia de compra es un factor muy cada vez más relevante
que influye en las preferencias de los consumidores. Algo en que
los comerciantes debemos poner atención, de manera que los
clientes tengan una buena razón para elegirnos día a día frente a
nuestra competencia. Factores como el orden de los productos
dentro de sus negocios, el fácil acceso a estos y la empatía en la
atención son algunos ejemplos sobre este tema.
Parte de la descripción de nuestro formato es que los locales
sean un espacio con amplio surtido, precios convenientes y
con infraestructura acogedora y moderna. Es por eso que las
actualizaciones en estos temas son una tarea permanente.
Ahora, por ejemplo, trabajamos para renovar el local de Las
Condes, con pasillos más amplios, un mejor surtido y un espacio
especial para la atención de nuestros socios comerciantes, entre
otros elementos.
Una remodelación como esta implica hacer un cambio en el
micro layout de mercaderías, mejorar sus adyacencias. Asimismo,
cambiar a walking cooler en productos fríos y congelados, que
permita aumentar el área de exhibición en la sala.
A esto se agrega una mejora visual a través de una implementación
gráfica para la comunicación de precios y la estética general del
local, considerando pizarras y cenefas, pintura interior, fachada y
más. Todo esto, basado en el modelo de propuesta de valor que
hemos desarrollado en Alvi.
Muchas gracias
Let
Andrés Fernández Palacios