Caja Los Andes tiendas y horarios

Caja Los Andes tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Caja Los Andes, incluyendo las localidades con tiendas de Caja Los Andes y los horarios de apertura más habituales de Caja Los Andes. Aquí en Mi Catálogo, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Caja Los Andes.


Catálogos Caja Los Andes
Caja Los Andes - Localizaciones

Acerca de la empresa

Caja Los Andes es una corporación de derecho privado sin fines de lucro. Se trata de una Caja de Compensación de Asignación Familiar (CCAF) fundada en el año 1953 por la Cámara Chilena de la Construcción. Otorga un servicio a la comunidad a través del cual ofrece la administración de prestaciones de seguridad social, logrando mejorar la calidad de vida de todos sus afiliados.

La Asociación Gremial de Cajas de Compensación asegura que la empresa es la CCAF más grande de la industria en Chile y posee cerca del 52 % de participación en el mercado, teniendo en cuenta el número total de afiliados, correspondiente a los dependientes, independientes y pensionados. Dispone de más de 144 sucursales en todo el país, radicadas en las principales ciudades del país. Entre los beneficios que ofrece la compañía se destacan los siguientes:

Algunas ventajas que otorga la Caja Los Andes

Todos los servicios pueden ser adquiridos por pensionados, empresas, inversionistas o el público en general. Además, a través de la página http://www.cajalosandes.cl es posible realizar diferentes actividades, tales como:

Obtener ayuda al cliente

A la hora de obtener ayuda, lo ideal es consultar con el centro de atención que brinda la empresa. De este modo, los clientes nuevos y los aspirantes podrán encontrar respuestas a los temas más relevantes en las preguntas frecuentes. No obstante, si el consumidor necesita contactarse con un ejecutivo, los canales de atención disponibles son los siguientes:

Enviando un mensaje al equipo de atención para realizar consultas, reclamos y también para otorgar felicitaciones o sugerencias aquí.

Productos

Tiendas Caja Los Andes
Ofertas preferidas