Cinemark tiendas y horarios

Cinemark tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Cinemark, incluyendo las localidades con tiendas de Cinemark y los horarios de apertura más habituales de Cinemark. Aquí en Mi Catálogo, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Cinemark.


Cinemark - Localizaciones

Acerca de la empresa

Cinemark es una cadena de cines de propiedad de Holdings, Inc., con operaciones en diferentes países de América, tales como Chile, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica, entre muchos otros.

Su sede corporativa está localizada en Plano, Texas, Estados Unidos, y se ha convertido, a partir del año 2012, en la tercer cadena más grande de Norteamérica, con más de 298 complejos cinematográficos, y la segunda en América Latina, con más de 161 cines. También se ha convertido en la segunda cadena de cines más grande de Chile: cuenta con más de 20 complejos, compitiendo con sus rivales: Cinépolis Chile y Cineplanet. Si se desea visitar un cine de la cadena, los mismos están presentes en los malls de Iquique, Rancagua, Arica y Osorno. En Santiago, se puede asistir a las salas de esta cadena en el Alto Las Condes y el Mid Mall, entre otros centros comerciales.

¿Por qué visitar una sucursal?

¡Es el lugar en donde la magia se hace posible! Pisos acolchados, butacas confortables y las más deliciosas cabritas, para llenarse la boca de una crujiente sensación de bienestar mientras se disfruta de una película en sus amplias salas, acondicionadas a una temperatura y volumen del sonido agradables. Además, la empresa dispone de diferentes tipos de salas exclusivas, para maximizar la experiencia de sus clientes, tales como las siguientes:

Para conocer más acerca de lo que puede ofrecer la compañía, se deberá visitar el sitio http://www.cinemark.cl, donde se puede obtener información acerca de:

Para comunicarse con la compañía

Para comunicarse con la compañía es posible enviar una solicitud en donde se deberá rellenar el correo electrónico, el teléfono de contacto, seleccionar el tipo de contacto que se desea realizar y a continuación se deberá agregar una breve descripción que aclare el motivo de la solicitud con la mayor información posible. También es posible agregar un archivo adjunto en caso de ser necesario. En un lapso no mayor a las 48 horas hábiles el personal de soporte se encargará de responder todas las dudas.

Productos

Tiendas Cinemark
Ofertas preferidas