Claro tiendas y horarios

Claro tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Claro, incluyendo las localidades con tiendas de Claro y los horarios de apertura más habituales de Claro. Aquí en Mi Catálogo, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Claro.


Ofertas actuales
Claro - Localizaciones

Acerca de la empresa

Claro es el cuarto operador de telecomunicaciones del mundo y el más grande de Latinoamérica, filial de América Móvil, controlada por el Grupo Carso. Es una compañía con presencia en más de 18 países, con más de 290 millones de clientes de telefonía móvil.

Es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del territorio nacional, abasteciendo al 12,5 % del mercado nacional. La compañía ofrece servicios a clientes residenciales, compañías pequeñas y también a grandes corporaciones, por medio de soluciones móviles, telefonía fija, servicios TI, Data Center, Internet y televisión digital.

Las sucursales de la empresa están distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, por lo que es conveniente consultar la más cercana a través de la sección especial que otorga en su http://www.clarochile.cl.

¿Por qué elegir a la compañía?

Los servicios principales que ofrece la empresa de telecomunicaciones a todos sus clientes son los siguientes:

Medios de comunicación

Todos los clientes nuevos y potenciales consumidores tienen la oportunidad de consultar información en la página oficial de la empresa. Además, a través de la atención digital es posible resolver todas las dudas de los clientes, utilizando:

Por medio de la atención telefónica es posible evacuar dudas acerca del servicio hogar y sobre el servicio de telefonía móvil. Los teléfonos son los siguientes:

Asimismo, el call center atiende reclamos durante las 24 horas, los 7 días de la semana, a través del número 105 desde teléfonos de la compañía y también desde red fija. Para una atención presencial se puede buscar la sucursal más cercana en aquí

Productos

Tiendas Claro
Ofertas preferidas