Claro catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Claro, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Claro, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Claro y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Claro, llegó al lugar adecuado.

Elige Claro para estar conectado

Si deseas encontrar las mejores ofertas en cuanto a conectividad de internet, telefonía y wifi, nosotros te damos la solución. A partir de conocer todas las ofertas que Claro tiene para ofrecerte, podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros te contamos cuáles son las promociones y servicios existentes para que desde tu casa puedas elegir la mejor opción.

Todas las semanas verificamos cuáles son las ofertas que presenta la compañía y cambiamos el folleto de nuestra base de datos en caso de ser necesario. De este modo, tú accedes a las ofertas y nosotros seguimos buscando la información que necesitas a diario.

Un servicio y una solución

Por medio de Claro es posible armar un plan a la medida personal y a un precio accesible a través de sus productos: planes pospagos, prepagos, equipos y datos móviles para tu celular. Asimismo, ofrece un servicio de internet a precios bajos, sin descuidar su calidad, por lo que siempre podrás tener el control de los sitios webs, una total cobertura, además de realizar test de velocidad sin tener cobros extra en tus facturas.

Lo mismo ocurre con la TV cable, en donde podrás acceder a una amplia variedad de planes destacados, que garantizan también el control parental, amplia cobertura, guía de programación completa y decodificadores. Además, a través del servicio exclusivo de telefonía se puede acceder a planes destacados contando con portabilidad numérica, servicio de larga distancia y pagos en línea.

Otras ofertas de Claro

A través de paquetes especiales, los usuarios acceden a servicios móviles hogar con la posibilidad de contratar vía móvil. Ingresando al sitio https://www.clarochile.cl, el cliente accede a equipos celulares y accesorios que puede comprar online y pagando un precio realmente bajo. Además, Claro permite completar los combos mediante la contratación de paquetes y bolsas de recargas exclusivos a un costo accesible.

Tiendas Claro
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas