Construmart - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE CONSTRUMART

Construmart es una empresa chilena líder en la distribución y comercialización de materiales para la Construcción, terminaciones y artículos de ferretería, con una participación destacada en el retail nacional para el mercado de los Especialistas de la Construcción y del Mejoramiento del Hogar. Esta compañía nace el 27 de octubre de 1997, producto de la fusión de tres importantes empresas ferreteras que lideraban el mercado de la construcción en Chile: Chicharro S.A., Comercial Corbella Ltda., y Comercial Eguiguren S.A. Actualmente cuenta con más de 34 sucursales a lo largo del país desde Arica a Puerto Montt. Dentro de los descuentos más importantes se destacan productos de remate final, Sale, Outlet y descuentos en ciertos productos con tarjetas de supermercados. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta empresa a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CONSTRUMART?

Construmart ofrece productos de construcción dentro de diferentes categorías donde encontrara desde accesorios, como ser pinceles, hasta artículos para piscinas y amoblamiento de ambientes, artículos de ferretería, entre otros, ofreciendo de este modo a sus clientes una amplia variedad de productos y precios acorde a sus necesidades y posibilidades, pero siendo todos estos de la mejor calidad, ya que la empresa se ocupa de garantizar esto. Usted podrá conocer todos estos productos que ofrece la empresa visitando su página web, la cual es https://www.construmart.cl, donde podrá realizar su compra, además de descubrir todos los servicios que se encuentran a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Construmart posee más de 34 sucursales en las principales ciudades de Chile como ser Melipilla, Iquique, Temuco, Rancagua, La Serena, Chillán, Puerto Montt, Osorno, Las Rejas. Los horarios y días de atención varían según las sucursales, por eso usted podrá verificarlo ingresando en su página web y seleccionando la tienda de su preferencia, los días festivos permanece siempre cerrado. Los catálogos de esta empresa son de distribución quincenal, renovándose cada 15 días al final de su vigencia. Observe aquí el catálogo de Construmart para encontrar ofertas y promociones que le esperan.