Corona - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE CORONA

Es una empresa que se dedica a la venta de artículos de diferentes categorías. Fue fundada en 1959 al establecerse en la ciudad de Santiago su primera tienda, lo que impulso el hecho de querer expandir sus barreras comerciales a otras ciudades de Chile. Actualmente cuenta con 51 tiendas con presencia desde Arica a Punta Arenas. Dentro de los descuentos que ofrece, se destacan Cyberday, Cyber Monday, Solo x 24 horas, artículos en liquidación, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CORONA?

Corona es una tienda multitiendas, es decir que ofrece productos de diferentes categorías en un solo lugar, lo que convierte la experiencia de compra de sus clientes a una forma satisfactoria al encontrar diversos productos en un mismo espacio comercial. Ofrece una amplia gama de productos, siendo estos de la mejor calidad, y elegidos por esta particularidad para ponerlos a la venta. Dentro de los grupos de artículos que brinda, usted podrá encontrar moda, celulares, deportes, tecnología, hogar, entre otras. Para poder conocer todos estos productos y más, puede ingresar en la pagina web de esta tienda, la cual es https://www.corona.cl, donde puede realizar su compra online, donde además podrá disfrutar de los servicios que se encuentran a su disposición, destacándose Tarjeta Corona, a través de la cual usted obtiene grandes beneficios.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Corona posee sus tiendas distribuidas alrededor de diferentes ciudades de Chile, en ciudades como ser Coyhaique, Osorno, Temuco, Puerto Montt, Villarrica, Punta Arenas, Arica, entre otras. El horario de atención de las sucursales es de lunes a jueves de 10:00 a 20:30, viernes y sábado de 10:00 a 21:00, domingo de 11:00 a 20:00. Existen algunas sucursales con horarios propios, por lo cual usted podrá verificar esta información ingresando en la página web de esta tienda, y buscando la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. Los catálogos de Corona son distribuidos cada 3 semanas, como así también posee catálogos quincenales, y catálogos de temporada, y todos se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Corona para encontrar ofertas y promociones que le esperan.