Catálogo Cristian Lay - 4.5.2020 - 21.8.2020

Catálogo Cristian Lay

4.5.2020 - 21.8.2020

1 ... 138 ... 188
Catálogo Cristian Lay - 4.5.2020 - 21.8.2020 - Ventas - kiwi, lámpara, móvil, crema, celular, crema facial, control. Página 138.
1 ... 138 ... 188

Desplácese a través de este catálogo de Cristian Lay valido desde 4.5.2020 a 21.8.2020 para ver las últimas ofertas. En 188 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Drogería y Perfumería. Este catálogo de Cristian Lay ofrece descuentos en más de 586 productos, para que se asegure de que encuentra las mejores ofertas en sus compras. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Cristian Lay, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 188. En la página actual encontrará promociones en kiwi, lámpara, móvil, crema, celular, crema facial, control; sin embargo, este catálogo de Cristian Lay ofrece muchos más descuentos en productos como antioxidante, móvil, celular, vitamina c, antioxidante, móvil, celular, flash. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Cristian Lay, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Mi Catálogo todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

Productos en este folleto

ILUMINA Y ACLARA INHIBE LA PRODUCCIÓN DE MELANINA ¿POR QUÉ TIENES MANCHAS LUMINOSIDAD Y PROTECCIÓN Descubierto el problema, LA MELANINA El pigmento que le otorga el color a la piel es el responsable también de las manchas. Si bien el EN TU PIEL? Uno de los signos más evidentes de una piel madura es la falta de luminosidad y la aparición de manchas OScuras. Por eso es muy común tenerlas a partir de los 50 años, pero también es posible que aparezcan antes si has abusado de la exposición al sol o de las lámparas de bronceado. desarrollamos la solución: la crema facial de día de Prolight ayuda a controtar la melanina en la piel, la mantiene hidratada y la protege gracias a su factor de protección solar 20, dejando un rostro más claro y luminoso. desaceleramiento del metabolismo celular cutáneo, debido a la edad, tiene influencia, la acción de la melanina, para proteger la piel de los rayos UV, es la principal causa. novedad PROLIGHT 83887-0 Crema Facial de Día Control Manchas LUMINOSIDADY TONO UNIFORME Crema Far T FPS 20 Reduce la aparición de manchas ilumina la piel. Difumina el contorno y aminora el contraste de las manchas ya existentes. Detiene la pérdida de hidratación. Con factor de protección solar 20 y una textura ligera. Aplica cada mañana sobre el rostro limpio. Contenido: 50 ml $30.000 GATULINE SPOTLIGHT Activo despigmentante obtenido a partir de sophora flovescens y kiwi italiano, que previene la aparición de manchas en la piel, difumina el contorno de las ya existentes y reduce el contraste. Aclara el tono natural e ilumina. GATULINE WHITENING Reduce la hiperpigmentación, interrumpiendo la sintesis de la melanina y favoreciendo la renovación de las células cutáneas presentes en las capas superficiales. 138

Cristian Lay folletos

Ofertas preferidas