Cruz Verde - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE CRUZ VERDE

Cruz Verde es una empresa farmacéutica, fundada en 1984, de origen chileno, que luego de establecerse logro un gran éxito, pudiendo así impulsarse en el mercado local. Actualmente cuenta con mas de 650 locales comerciales y 5.500 colaboradores en todo Chile, incluida la isla de pascua. Es una farmacia de las mas elegidas en el país debido a los precios que maneja, siendo estos bajos, pero aun así manteniendo una buena calidad en sus productos. Dentro de los descuentos que podrá encontrar, se destacan Ofertas Exclusivas, 3x2, 50% de descuento en la segunda unidad, entre otros. Para conocer la oferta de medicamentos y productos que ofrece, usted puede ingresar a ver el catálogo de esta farmacia, que se encuentra disponible online en esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN CRUZ VERDE?

Esta farmacia ofrece a sus clientes productos de varias marcas, como así también de diversas categorías. Dentro de los cuales se destacan productos y marcas como tone360, pañales, varikosette, goji cream, gelicart, hidroalergeno, valgomed, titan gel, eucerin, entre otros productos. Para conocer más sobre todo estos estos productos para el cuidado de su salud, usted puede ingresar en la pagina web de esta farmacia, la cual es  http://www.cruzverde.cl, donde además podrá descubrir demás servicios que están a su disposición, como por ejemplo Club Cruz Verde, donde usted recibirá importantes descuentos en la compra de sus productos, además de otros grandes beneficios.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Cruz Verde posee 650 sucursales distribuidas en diferentes ciudades de Chile, como ser Santiago, Valdivia, Puerto Montt, Teatinos, entre otros. El horario de atención de sus tiendas, es lunes a viernes de 8:30 a 21:00, sábados de 9:00 a 21:00, mientras que los domingos permanece cerrado. En algunos casos existen tiendas que manejan horarios propios, por lo que usted puede verificar esta información ingresando en la pagina web de esta empresa, y buscar la sucursal de su preferencia. Los catálogos de esta farmacia son de distribución mensual, como así también existe un catálogo promocional con duración de una semana. Todos ellos, se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Cruz Verde para encontrar ofertas y promociones que le esperan.