Catálogo Cruz Verde - 1.3.2019 - 31.3.2019 - página 2 - EXPIRADO *

2 4 5 ... 17
Catálogo Cruz Verde - 1.3.2019 - 31.3.2019 - Ventas - agua micelar, crema, protector solar, sombrero, Sol, limpiadora facial. Página 2.
2 4 5 ... 17

Desplácese a través de este catálogo de Cruz Verde valido desde 1.3.2019 a 31.3.2019 para ver las últimas ofertas. En 16 páginas del actual catálogo semanal, encontrará los mejores productos de la categoría de Farmacias. Si quiere ahorrar en su próxima visita a Cruz Verde, no olvide mirar el catálogo completo desde la página 1 hasta la página 16. Si quiere comprar de forma inteligente y ahorrar dinero en su próxima visita a Cruz Verde, no se pierda los últimos catálogos semanales llenos de precios increíbles y estupendos descuentos. Vuelva a Mi Catálogo todos los días para asegurarse de que no se pierde ninguna de las magníficas promociones de sus tiendas favoritas.

* Válido solo en estas tiendas Cruz Verde:
Ver más

Productos en este folleto

 
 
BE LLE PIEL LIMPIA Y SUPER HIDRATADA CUIDADO FACIAL Tips mpieate de Cuando baja la temperatura y el esmog aumenta, nuestra piel necesita más cuidado e higiene, tanto en rostro, cuello y escote, con una leche limpiadora o agua micelar, que permita retirar rastros de maquillaje, impurezas y células muertas. γ 10, olvides, la hidratacion. Para mitigar los efectos de estos agentes externos, aprovecha esta época para darle un extra de nutrición nocturna a tu piel. Mientras duermes, se produce el momento de mayor reparación cutánea, por lo que es un gran momento para reforzar la hidratación facial, añadiendo fórmulas con ingredientes antiedad o antimanchas, según las necesidades de tu piel. PRetege tu restre La cara y los labios son las zonas más afectadas por la resequedad, ya que son las que quedan en contacto directo con el frío y el sol. Por eso, es recomendable utilizar crema hidratante, nutritiva y con protector solar además de un producto para labios con un efecto de película que proteja la piel CUIDA LA TEXTURA DE TU PIEL Aún cuando no uses mucho maquillaje el esmog y suciedad a la que la piel está expuesta en el día, debe ser eliminada en la noche, para que ésta pueda recuperar los nutrientes y el agua que ha perdido PRECIOS FINALES CON DESCUENTO YA APLICADOS. PROMOCIÓN VÁLIDA POR COMPRAS EFECTUADAS EN FARMACIAS CRUZ VERDE, (EXCEPTO EN LOCALES DE ISLA DE PASCUA Y CERRO SOMBRERO), POR PERSONAS NATURA LES CONSUMIDORES FINALES, MÁXIMO 4 UNIDADES DE LA OFERTA 0 PROMOCIÓN POR CADA COMPRA, PRODUCTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y REPOSICIÓN DE CADA LOCAL PROMOCIONES VÁLIDAS ENTRE EL 1/03/2019 Y EL 31/03/2019, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. PROMOCIONES Y OFERTAS NO ACUMULABLES CON OTRAS OFERTAS, PROMOCIONES, DESCUENTOS O CONVENIOS

Cruz Verde folletos

Ofertas preferidas