Dia de los Enamorados ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Dia de los Enamorados aquí. En Mi Catálogo, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Dia de los Enamorados. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Dia de los Enamorados. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Dia de los Enamorados con Mi Catálogo!

Ofertas actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Dia de los Enamorados ofertas y promociones

Día de los Enamorados

El Día de los Enamorados es una festividad de amor y amistad celebrada en casi todo el mundo. Sus orígenes se remontan al siglo III con San Valentín de Roma, sacerdote cristiano que fue ejecutado por unir en matrimonio a soldados romanos, pese a estar prohibido; y al siglo V cuando la iglesia católica oficializó el 14 de febrero como conmemoración del santo, fecha que para la Edad Media fue asociada con el amor romántico. A partir del siglo XIX, se popularizó entre las personas quienes compartían entre sí regalos y tarjetas de San Valentín.

En la actualidad

Hoy en día, se celebra con distintos panoramas, desde un romántico desayuno o cena hasta fiestas en discotecas. También, las tiendas y los medios están repletos con un sinfín de imágenes del día de los enamorados que nos envuelven a todos con una deseada sensación de amor. Mientras tanto, en el mundo digital es bastante común compartir cómicos memes del Día de los Enamorados y frases del Día de los Enamorados que muestran la mejor faceta de esta fecha. Para los más creativos, las manualidades del Día de los Enamorados son una opción infalible que alegran el corazón de todos.

Ofertas de amor

Si no tienes ideas para el Día de los Enamorados, ¡aquí te ayudamos! Puedes regalar ropa formal o deportiva, artículos de belleza o electrónicos, y deliciosos chocolates. Encuentra todo esto y más en los folletos de RipleyFalabella, Lider y entrega el regalo de San Valentín perfecto. Tottus, Paris, también entregan los mejores descuentos, solo visítalos y deléitate con sus productos. Si no tienes con quién pasar estas fechas, ¡no te preocupes!, en Unimarc, Santa Isabel podrás encontrar tus productos favoritos para darte ese tan esperado gustito.

Apresúrate y planea el panorama perfecto para San Valentín. Mi-catalogo.cl pone a tu disposición un organizado catálogo de tiendas y folletos que te serán de gran ayuda. Ya sea por localización, tipo de tienda o productos en específico, encontrarás fácilmente lo que buscas. No desperdicies esta oportunidad y asegura un muy feliz Día de los Enamorados.

Ofertas preferidas