Día del Padre ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Día del Padre aquí. En Mi Catálogo, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día del Padre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día del Padre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día del Padre con Mi Catálogo!

Ofertas actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Archivo folletos
Día del Padre ofertas y promociones

El Día del Padre

El Día del Padre es una celebración a la paternidad y al rol de los papás en la sociedad. Su origen comienza en el año 1909 con Sonora Smart Dodd y la conmemoración a su esforzado padre que, en 1966, sería oficializada por el presidente estadounidense Lyndon Johnson y celebrada el tercer domingo de junio. Un segundo origen proviene de la religión cristiana que celebra la Festividad de San José, padre de Jesús, el 19 de marzo. Es así que la fecha del Día del Padre varía según su origen y el país al que influencie.

Tradición en Chile

Pero ¿cuándo es el Día del Padre en Chile? Aquí, se celebra el tercer domingo de junio y está acompañado con múltiples regalos y conmovedoras tarjetas del Día del Padre. También, es común que la familia se reúna a celebrar con una cena, los niños armen manualidades del Día del Padre en el colegio y las entreguen junto a una hermosa tarjeta del Día del Padre. La celebración también inunda todos los medios digitales con fotos e imágenes del Día del Padre que recuerdan un pasado y presente de apoyo parental, frases para el Día del Padre que agradecen su quehacer, y una cómoda decoración del Día del Padre temática que envuelve el ambiente digital y comercial.

Descuentos y más descuentos

Si buscas regalos para el Día del Padre a precios justos, ¡estás de suerte! En Maicao podrás encontrar las mejores ofertas en todo artículo para hombre. Si te hacen falta ideas para el Día del Padre, te aconsejamos electrónicos, ropa de moda y accesorios. Solo consulta los folletos de Avon, Ripley y llévate lo favorito de tu papá. Ésika y Natura también ofrecen los mejores descuentos para estas fechas, ¡aprovéchalos!

Arma un feliz Día del Padre con Mi-Catálogo.cl, aquí encontrarás los mejores folletos con descuentos que para una excelente celebración. Busca entre ofertas según tiendas, alfabético, o tipo, y descubre lo fácil que es el sitio web. Aprovecha y compra ese regalo perfecto para el papá.

Ofertas preferidas