Día de la Madre ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Día de la Madre aquí. En Mi Catálogo, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Día de la Madre. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Día de la Madre. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Día de la Madre con Mi Catálogo!

Ofertas actuales
Actualmente no hay folletos válidos
Día de la Madre ofertas y promociones

Día de la Madre

El Día de la Madre es la conmemoración a las madres y su rol en la sociedad. El más antiguo de la historia yace en la antigua Grecia con la rendición de honores a Rea, madre de los dioses, o en la celebración cristiana de la Virgen María. Sin embargo, la festividad actual está inspirada en las reuniones de madres anuales que a mitades del siglo XIX organizó la activista Ann Jarvis, para compartir y enseñar a madres sobre prácticas de maternidad. Estas reuniones fueron oficializadas en 1914 por el presidente estadounidense Woodrow Wilson y, con el paso de las décadas, se expandieron por el mundo.

En la actualidad

Hoy en día, muchos países conmemoran a las mamás en fechas distintas, marzo, abril o mayo, lo que deja a muchos preguntándose cuándo es el Día de la Madre en realidad. En Chile se celebra oficialmente el segundo domingo de mayo. En esta época se sorprende a las mamás con saludos del Día de la Madre, desayunos sorpresa y regalos de todo tipo. Mientras tanto, los niños en las escuelas crean bellas manualidades para el Día de la Madre acompañadas de tarjetas del Día de la Madre y frases para el Día de la Madre. Las redes sociales también se inundan con amorosas imágenes del Día de la Madre, dedicatorias y poemas para el Día de la Madre.

Consigue el mejor regalo

¿No puedes decidirte entre un set de belleza o electrónicos? No esperes más, encuentra las mejores ideas para el Día de la Madre en Tottus, Unimarc, Sodimac y PC Factory con una variedad de productos que satisfacerán el corazón de tu mamá. Deléitate con las ofertas y descuentos que Ripley, Lider, Johnson tiene para ti, desde ropa de todas las tallas hasta artículos para el hogar, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Todo esto y mucho más en un solo lugar. https://mi-catalogo.cl recopila y deja a tu disposición los mejores folletos y catálogos convenientemente organizados por orden alfabético, localización, tiendas y más. Es el lugar ideal para los regalos para el Día de la Madre que tanto buscabas. Visítanos para aprovechar un muy feliz Día de la Madre.

Ofertas preferidas