Enel tiendas y horarios

Enel tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Enel, incluyendo las localidades con tiendas de Enel y los horarios de apertura más habituales de Enel. Aquí en Mi Catálogo, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Enel.


Enel - Localizaciones

Sobre la empresa

La compañía es el holding eléctrico con mayor potencia instalada en Chile. Se trata de una compañía multinacional de energía y uno de los principales operadores globales en el sector de energía y gas. Con más de 70 millones de consumidores finales a nivel global, posee la mayor base de clientes en Europa, siendo además una de las principales compañías eléctricas del continente por su capacidad.

La empresa está presente con sus sucursales en 32 países en los 5 continentes, generando energía por medio de una capacidad instalada con más de 88 GW. Por medio de su distribución de energía eléctrica abastece a más de 1,9 millones de clientes en las 33 comunas de la Región Metropolitana de Chile. El grupo está compuesto por más de 68 mil empleados que enfrentan el desafío de seguir proveyendo de energía a la población, con un enfoque hacia la sostenibilidad y la máxima innovación, sin dejar de lado la confianza, responsabilidad y proactividad.

¿Qué la diferencia de las demás?

La compañía ofrece ayuda a sus clientes a través de un servicio al cliente eficiente; además, estos pueden acceder a realizar diferentes tipos de trámites online:

Canales de atención disponibles

La compañía dispone de una gran variedad de canales de atención para que sus clientes puedan solicitar ayuda o evacuar sus dudas. Los canales de comunicación son los siguientes:

En Telegram: EnelClientes Chile Bot.

Productos

Tiendas Enel
Ofertas preferidas