Entel - ofertas, catálogo, horarios

Entel - Localizaciones

ACERCA DE ENTEL

Es una empresa que se desarrolla en el rublo de las telecomunicaciones, donde se encuentra liderando este mercado al brindar diferentes servicios a clientes, empresas y corporaciones, buscando facilitar desde actividades cotidianas hasta procesos completos que sean requeridos. Esta empresa se estableció en Chile en el año 1964, proveyendo servicios de llamada a larga distancia nacional e internacional, y servicios telegráficos para empresas. Dentro de las promociones que posee se destacan 50% de descuento en planes de telefonía móvil, oportunidades únicas entel, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ ELEGIR ENTEL?

Entel ofrece a sus clientes diferentes clases de servicios, acorde a lo que ellos buscan, es decir diferentes planes para persona, empresas y corporaciones, como asi también ofrece planes de celulares donde encontrará una amplia gama de posibilidades, venta de equipos, como por ejemplo celulares, a los cuales puede adquirirlos a costo cero adhiriéndose a un plan para el mismo, además de ofrecer tarjetas sim y telefone para comunicación en el exterior. Esta empresa brinda además la zona entel, donde usted podrá disfrutar de múltiples beneficios a la hora la hora de usar los servicios de la misma. Para conocer más sobre todo esto y encontrar la promoción para usted, puede ingresar en la pagina web de esta empresa, la cual es https://www.entel.cl.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Entel posee sus tiendas distribuidas en diferentes comunas del país, como ser en Iquique, Temuco, Calama, Arica, Coquimbo, Antofagasta, entre otras. El horario de atención de estas sucursales de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 16:00, domingo y días festivos permanecen cerradas. En algunos casos hay sucursales con horarios propios, por lo que usted podrá verificar esto ingresando en la pagina web de esta empresa, y buscar la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. El catalogo de Entel es de distribución quincenal, y se renueva al finalizar su vigencia, además posee otro catalogo mensual de temporada con las mismas características. Observe aquí los catálogos de Entel para encontrar ofertas y promociones que le esperan.