Ésika - ofertas, catálogo, horarios

Ésika - Localizaciones

ACERCA DE ÉSIKA

Ésika es una cadena de tiendas de origen peruano, que se dedica a la venta de productos cosméticos y de belleza, fue fundada en 1968 y posee más de 51 años en el mercado latinoamericano, que, en conjunto con otras empresas, forma parte del grupo Belcorp. Es una de las marcas más elegidas dentro del mercado local debido a la gran calidad de sus productos. Tambien ofrece productos de producción propia que son de gran reconocimiento en el mercado local. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del folleto que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN ÉSIKA?

Ésika ofrece a sus clientes productos propios que tienen gran reconocimiento en el mercado local, contando con una amplia gama de estos artículos, además de un amplio portfolio destinado a hombre, mujeres, como así también para toda la familia, fusionando un mundo de belleza con uno de cuidado personal, donde se destacan productos de diferentes categorías como ser fragancias, labiales, bijouterie, tratamientos faciales de la marca Ésika, como así también de la marca L´ Bel y Cyzone. Para conocer todos estos productos y más puede ingresar en el sitio web de esta marca, el cuál es https://www.esika.com/cl, donde además podrá ingresar pedido, a través de solicitarlo a las vendedoras de esta marca.

MARCAS EXCLUSIVAS DE ÉSIKA:

  • ÉSIKA (ofrece productos para el cuidado personal y belleza)
  • L ´BEL (esta línea brinda productos cosméticos, perfumería, tratamientos faciales)
  • CYZONE (esta marca ofrece artículos de belleza, perfumes, cuidado personal)

COMO COMPRAR EN ÉSIKA

Para poder realizar su compra en Ésika, usted debe ingresar al sitio web de la marca, y allí encontrará todos los productos que esta le ofrece, como así también las promociones disponibles dentro de la temporada, al finalizar la selección de sus productos, deberá elegir las opciones de pago que se disponen y su pedido llegará a su domicilio en un plazo de tiempo estipulado por la marca. Otra forma de compra, es comunicándose con las vendedoras de Ésika que estén en su ciudad, para realizar su compra a través de ellas. La revista de Ésika es distribuida cada 21 días, y se renuevan una vez finalizada la actual vigencia de la campaña. Observe aquí la revista online de Ésika para encontrar ofertas y promociones que le esperan.