Farmacias Ahumada - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE FARMACIAS AHUMADA

Farmacias Ahumada es una cadena de negocios farmacéuticos de las más importantes dentro del mercado chileno, y se estableció en dicho país en el año 2015, y ha obtenido desde ese momento un amplio crecimiento comercial, convirtiéndose en una de las mejores tiendas de farmacia y la más elegida dentro del mercado local.. Actualmente cuenta con 350 tiendas a lo largo de diferentes ciudades en todo el país. Dentro de sus tiendas, los clientes podrán encontrar productos de diferentes marcas y para diversos propósitos. Para conocer la oferta de medicamentos y productos que ofrece, usted puede ingresar a ver el catalogo de esta farmacia, que se encuentra disponible online en esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN FARMACIAS AHUMADAS?

Dentro de esta tienda usted podrá encontrar productos de diferentes categorías como ser salud sexual, belleza, dispositivos médicos, suplementos vitamínicos, entre otros, donde se destacan artículos específicos como test de embarazo, testo ultra, sirope de savia, neurobionta, goji, piascledine, artículos eucerin, titan gel, elvenir, entre otros. Dentro de ciertos productos, usted podrá encontrar diversos descuentos, en ciertas épocas del año, además de que ingresando en la página web, podrá encontrar un precio destacado en todos los productos. Para conocer más sobre estos productos y consultar precios, usted puede visitar la página web de esta empresa, la cual es https://www.farmaciasahumada.cl, donde además descubrirá demás servicios que se encuentran a disposición todos sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Farmacias Ahumadas posee mas de 350 tiendas distribuidas en diferentes ciudades de Chile como ser en Santiago, Maipú, Antofagasta, San Bernardo, Independencia, entre otras. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, lunes a viernes de 9:00 a 22:00, sábados de 10:00 a 22:00, y domingos de 11:00 a 19:00, aunque existen sucursales con atención continua de 24 horas, para informarse mejor sobre esto, puede ingresar en la página web de esta empresa y buscar la tienda de su preferencia. Los catálogos de esta tienda poseen diferentes duraciones, existen catálogos de carácter mensual, trimestral, y quincenal, y todos se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Farmacias Ahumadas para encontrar ofertas y promociones que le esperan.