Hites - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE HITES

Hites es una compañía que surgió en Chile en el año 1940 con la apertura de su primer local, actualmente cuenta con más de 26 tiendas y se dedica a la venta de productos variados, es decir que es una compañía de multitiendas, ofreciendo desde moda hasta hogar y escolares. Ofrece a sus clientes productos de diversas marcas, garantizando su calidad, y precio de los mismos. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran promociones por Día de los Enamorados, Días Click, Cambios de temporada, Cyberday, descuentos a través de ciertos medios de pago entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN HITES?

Hites ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar artículos de diversos tipos para el hogar y otras actividades en una sola tienda, haciendo que la compra de sus clientes sea satisfactoria, por lo que dentro esta compañía encontrará productos de marcas nacionales como internacionales, que son reconocidas ampliamente en artículos como perfumes, escolares, muebles, hogar, moda, electrohogar, entre otros. Usted podrá encontrar dichos grupos de artículos y más visitando la página web de la compañía, la cual es https://www.hites.com, donde además usted podrá realizar su compra de forma online, además de poder describir demás servicios que esta empresa ofrece y se encuentran a disposición de sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Hites cuenta con más de 26 tiendas dentro de las localidades más importantes de Chile donde se destacan Antofagasta, Linares, Temuco, Concepción, Osorno, Rancagua, Talca, La Serena, Coquimbo, Valparaíso. Los días y horarios de atención de las sucursales varía según cada una de ellas, pero generalmente abren todos los días, incluso días festivos, en las tiendas más grandes, como así también encontrara tiendas de atención continua, es decir 24 horas. Por eso puede verificar el horario de las mismas ingresando en la página web de la compañía, y seleccionar la tienda de su preferencia. Los catálogos son de distribución semanal y se renuevan cuando el anterior cumple con su plazo. Observe aquí los catálogos de Hites para encontrar ofertas y promociones que le esperan.