Johnson - ofertas, catálogo, horarios

Johnson - Localizaciones

ACERCA DE JOHNSON

Johnson es una cadena de multitiendas de origen chileno, que se dedica a la venta de productos de diferentes categorías, encontrando artículos desde indumentaria y calzado hasta electrónica y amoblamiento de ambientes, encontrando de esta manera en cada tienda, los productos separados en diferentes departamentos. Esta empresa se fundó en 1950, y actualmente forma parte de la cadena Cencosud, con la cual adquirió un mayor crecimiento económico, al cual tenia previamente. Dentro de los descuentos más importantes, usted podrá encontrar Dia de la Madre, Precio Oferta, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN JOHNSON?

Esta multitienda ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, como así también un gran rango de categorías de los mismos, como por ejemplo zapatos, muebles, artículos de living, ropa de mujer, ternos de hombre, es decir productos que se adaptan a diferentes necesidades y gustos de los consumidores, donde usted encontrará los productos distribuidos por departamentos en cada una de las tiendas, haciendo de esta manera la compra de sus clientes, una experiencia satisfactoria. Para conocer mucho mas sobre esto, usted puede ingresar en la tienda online de esta cadena, la cual es http://www.johnson.cl, donde además descubrirá servicios y beneficios adicionales que se encuentran a su disposición como Tarjeta Cencosud o Puntos Cencosud.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Johnson posee sus tiendas distribuidas en diferentes ciudades de Chile, como ser en Temuco, Chillán, Punta Arenas, La Serena, Talca, Rancagua, entre otras. El horario de atención de las tiendas es de lunes a sábado de 11:00 a 21:00, domingo 11:00 a 21:00. También existen casos de tiendas que manejan horarios propios, por lo que usted podrá verificar esta información ingresando en la pagina web de esta empresa y seleccionando la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. Los catálogos de Johnson son de distribución quincenal, aunque también existe un catálogo de temporada, el cual es semanal, y todos se renuevan al finalizar su vigencia.  Observe aquí los catálogos de Johnson para encontrar ofertas y promociones que le esperan.