Jumbo - ofertas, catálogo, horarios

 ACERCA DE JUMBO

Jumbo es una de las cadenas de supermercados de mayor calidad, productos de primer nivel y la mejor atención, ofreciendo marcas nacionales, internacionales como así también propias. Es uno de los supermercados más elegidos dentro del mercado chileno debido a la variedad de productos que éste ofrece. Actualmente Jumbo cuenta con más de 45 tiendas distribuidas a lo largo de diferentes ciudades dentro del país. Dentro de los descuentos más importantes se encuentran Ofertas Exclusivas Online, Ofertas relámpago, Jumbo Ofertas, ofertas hoy, duendes mágicos, ofertas fin de semana, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN JUMBO?

Jumbo junto a su gran surtido de productos, hace de una simple compra, una gran experiencia, permitiendo a los consumidores elegir entre diversos productos y marcas, acorde a sus necesidades y gustos, además de encontrarlos en un solo lugar. Usted podrá encontrar productos desde mercadería general, electro y tecnología, hogar, mascotas, librería, juguetes, entre otras. Para poder conocer todos los productos de estas categorías puede ingresar en la página web de esta cadena, la cual es https://www.jumbo.cl, donde usted podrá realizar su compra online, y además disfrutar de su servicio de envíos de compras a domicilio, como así también de demás servicios que se encuentran a disposición de sus clientes.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Jumbo cuenta con más de 45 tiendas en las comunas más importantes de Chile como ser La Serena, Temuco, Chillán, Talca, Puerto Montt, Antofagasta, Iquique. Las sucursales de Jumbo están abiertas diariamente de 8:30 a 22:00, aunque en algunos casos hay sucursales que poseen otros horarios, para informarse mejor sobre esto, puede visitar la página web de la compañía, y elegir la tienda de su preferencia o la más cercana a usted. Los catálogos de Jumbo varían en cuanto a su distribución, existen de distribución mensual, quincenal y también existen catálogos de promociones temporales que tienen una duración de 3 meses y todos se renuevan al terminar el plazo de vigencia. Observe aquí los catálogos de Jumbo para encontrar ofertas y promociones que le esperan.