La Polar - ofertas, catálogo, horarios

La Polar - Localizaciones

ACERCA DE LA POLAR

La Polar es una tienda que se dedica a la venta de artículos varios, siendo en la actualidad la cuarta empresa minorista más grande de Chile. Fue fundada en el año 1920 y desde ese momento ha logrado un gran crecimiento económico dentro del mercado local, como consecuencia del éxito obtenido durante la apertura de su primera tienda. Es una multitienda, que ofrece artículos de diferentes categorías, desde tecnología hasta indumentaria y hogar. Dentro de los descuentos que ofrece, se destacan Red Hot, Combínalo como quieras, 2x1 en nuevas colecciones de productos, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LA POLAR?

La Polar ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar productos de diferentes categorías dentro de su tienda, es decir que se organizan de acuerdo a departamentos de productos, pudiendo así cada cliente disfrutar de una experiencia de compra inigualable, además de ofrecer las mejores marcas y precios, exclusivamente seleccionados para el beneficio de sus clientes. Dentro de los productos que brinda, usted podrá encontrar ropa, zapatillas, artículos de informática, celulares, electrónica, vestuario de mujer, entre otros. Para conocer mas sobre estos artículos, usted puede ingresar en la pagina web de esta empresa, la cual es https://www.lapolar.cl, donde podrá realizar su compra de forma online, y además descubrir los servicios que esta empresa pone a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

La Polar posee sus tiendas distribuidas en diferentes comunas de Chile, en ciudades como ser Osorno, Punta Arenas, Puerto Montt, Temuco, Santiago de Chile, Calama, Iquique, entre otras. El horario de atención de las tiendas es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 14:00, en algunos casos existen tiendas con horarios propios, por lo cual usted puede verificar esta información ingresando en la pagina web de esta empresa y seleccionando la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. Los catálogos de La Pola son de distribución semanal y se renuevan una vez finalizada su vigencia.  Observe aquí los catálogos de La Polar para encontrar ofertas y promociones que le esperan.