Mayorista 10 - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE MAYORISTA 10

Mayorista 10 es una cadena de hipermercados que se fundó en el año 1981 en la ciudad de Curicó, Chile, donde obtuvo un gran éxito, por lo que decidió expandir sus barreras comerciales hacia otras comunas del país. Esta empresa tiene como concepto brindar a sus clientes los mejores productos del mercado, como así también una gran variedad de marcas en los mismos, por lo que ofrece precios bajos, orientados a proveer al pequeño empresario, además de también estar orientado al publico en general que busca ofertas en gran cantidad de productos. Dentro de sus descuentos usted podrá encontrar El Club del Precio. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN MAYORISTA 10?

Este supermercado mayorista garantiza la calidad y los precios de los productos que ofrece a la venta a sus clientes, como así también la relación entre ellos, por lo que existe una amplia gama, acuerdo a las necesidades y posibilidades de los consumidores. Dentro de las categorías que brinda, se destacan carnes, cervezas, artículos de limpieza, comestibles, entre otras clases de productos. Es así que en esta tienda, podrá abastecerse de todos los productos que necesita, además de poder disfrutar de un gran experiencia de compra al encontrar precios bajos, y sus productos en un mismo lugar. Para conocer todo esto y más, usted puede ingresar en la página web de esta cadena, la cual es https://www.mayorista10.cl, donde además podrá descubrir demás servicios que están a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Las tiendas de esta cadena se encuentran distribuidas en diferentes comunas del país, en lugares como ser Concepción, Temuco, Hualpén, Rancagua, Puerto Montt, Curicó, La Calera, Chillán. El horario de atención de las tiendas es lunes a sábados de 8:30 a 22:00, domingos y días festivos de 9:00 a 21:00, en algunos casos existen tiendas que manejan horarios propios, por lo cual usted puede ingresar en la tienda de esta cadena de hipermercado, y seleccionar la tienda de su preferencia. El catálogo mayorista de Mayorista 10 es de distribución mensual, y se renueva una vez finalizada su vigencia. Observe aquí el catálogo mayorista de Mayorista 10 para encontrar ofertas y promociones que le esperan.