Navidad ofertas y promociones

Consulte las últimas ofertas de Navidad aquí. En Mi Catálogo, tenemos las mejores ofertas y catálogos para sus compras de Navidad. Tenemos las mejores ofertas de sus tiendas favoritas, por lo que podemos ayudarle a ahorrar dinero en Navidad. ¡Sáquele el máximo partido a las compras de Navidad con Mi Catálogo!

Ofertas actuales

Catálogo Tottus
Catálogo Tottus.
 
Válido en todas las tiendas Tottus
Catálogo Paris
Catálogo Paris.
 
Válido en todas las tiendas Paris
Catálogo Falabella
Catálogo Falabella.
 
Válido en todas las tiendas Falabella
Catálogo El Mundo del Vino - De Regalos
Catálogo El Mundo del Vino.
 
Válido en todas las tiendas El Mundo del Vino
Catálogo Comercial Castro
Catálogo Comercial Castro.
 
Válido en todas las tiendas Comercial Castro
Catálogo Maicao
Catálogo Maicao.
 
Válido en todas las tiendas Maicao
Catálogo Maicao
Catálogo Maicao.
 
Válido en todas las tiendas Maicao
Catálogo Falabella
Catálogo Falabella.
 
Válido en todas las tiendas Falabella
Catálogo La Oferta
Catálogo La Oferta.
 
Válido en todas las tiendas La Oferta
Catálogo Paris
Catálogo Paris.
 
Válido en todas las tiendas Paris
Catálogo Falabella
Catálogo Falabella.
 
Válido en todas las tiendas Falabella
Catálogo Falabella
Catálogo Falabella.
 
Válido en todas las tiendas Falabella
Catálogo Decathlon
Catálogo Decathlon.
 
Válido en todas las tiendas Decathlon
Catálogo Casa Royal
Catálogo Casa Royal.
 
Válido en todas las tiendas Casa Royal

Navidad - Tiendas

La Navidad

La Navidad, del latín nativitas o nacimiento, es una de las festividades más conocidas en todo el mundo. La primera navidad data del siglo IV, en la Roma cristiana, donde se veía como una celebración de apreciación familiar. Desde entonces ha sido aceptada y rechazada por varias religiones y gobernantes, recibiendo aceptación definitiva en los últimos siglos.

La celebración navideña del Chile colonial contaba con ferias y generalmente se ofrecía algo entre las personas, especialmente hacia el Niño Jesús para la buena fortuna. Para el siglo XIX la Navidad adquirió un carácter solidario y comercial que se mantiene hasta estos días.

Las típicas imágenes de navidad chilena nos muestran una familia reunida compartiendo con sus seres queridos, niños escribiendo cartas o tarjetas de navidad para el viejito pascuero y en la escuela haciendo manualidades de navidad y dibujos de navidad ¡una navidad para colorear! Las casas resuenan con canciones de navidad, se embellecen con adornos de navidad y un árbol de navidad descansa en cada una de ellas. Las cocinas llenas de galletas de navidad, pan de pascua, cola de mono, postres para navidad; mensajes de navidad y frases de navidad inundan todo lugar. Una bella cena de navidad acompañada de saludos de navidad y el abrir regalos marcan el fin de esta encantadora festividad.

Ofertas

Descubre artículos electrónicos y electrodomésticos en PC Factory, Linio, Audiomusica con los mejores descuentos. Cocina algo exquisito con las comidas y bebestibles que Tottus, Unimarc pone a tu disposición. Cuida tu alma y cuerpo con los espectaculares productos de belleza y cuidado personal en Ripley, Maicao para un impecable día festivo. No desperdicies ninguna oportunidad de comprar juguetes, celulares, televisores, cosméticos o deliciosas cenas a quienes más lo necesitan.

De compras

No pierdas tiempo buscando el regalo perfecto, en Mi-catalogo encontrarás las mejores ofertas y descuentos de las tiendas en folletos convenientes para las fiestas y clasificados según tienda, tipo, oferta o localización. Esta es la mejor oportunidad para regalarle a tus seres queridos lo que más ansían y así demostrarles tu aprecio y cariño.

¡Feliz Navidad a todos!

Últimas promociones