Información de Oriflame

Información de Oriflame

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Oriflame.


Ofertas actuales

ACERCA DE ORIFLAME

Oriflame cosmetics es una cadena de negocios cosméticos de origen sueco, creada en el año 1967, que se dedica a la venta directa de productos de belleza presente en más de 60 países, generando nuevos productos para el cuidado de la piel, siendo todos estos de producción propia, donde todos los socios poseen una gran labor para cumplir con su compromiso laboral. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del folleto que se encuentra disponible online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN ORIFLAME?

Oriflame ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos propios para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado corporal, perfumes, artículos de wellness, accesorios de diversas categorías y además productos varios para hombres. Esta empresa no solo ofrece venta de sus productos, sino también un asesoramiento personalizado sobre ellos. Usted podrá ver todo esto ingresando en el sitio web de la empresa, el cual es https://cl.oriflame.com, donde además podrá hacer sus pedidos de forma online, donde además tiene la posibilidad de descargar catálogo.

MARCAS EXCLUSIVAS DE ORIFLAME:

 ASCENDANT, EXCITE, FLAMBOYANT, BORN TO FLY, ECLAT, GLACIER, MEN'S COLLECTION, NORTH FOR MEN, POSSESS, S8, SIGNATURE, SOUL, VENTURE (ofrece productos para hombres)

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Oriflame posee sus sucursales en la ciudad de Chile, como Temuco, Concepción y Viña del Mar, y se encuentran abiertas de lunes a viernes, y el horario de atención varía según las tiendas, y usted podrá verificarlo buscando la tienda que desea. Los catálogos de esta tienda son distribuidos cada 3 semanas y se renuevan al terminar su vigencia. Observe aquí la revista de Oriflame para encontrar ofertas y promociones que le esperan.

Productos

Ofertas preferidas