Paris - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE PARÍS

París es una cadena de almacenes que forma parte el grupo Cencosud, que en la actualidad cuenta con más de 20 sucursales en el país. Fue fundada en 1900, en la ciudad de Santiago de Chile, donde se ubicó su primera tienda, la cual fue de gran éxito, e impulso el crecimiento económico de esta empresa. Ofrece a sus clientes dentro de sus tiendas, productos de diversas categorías como hogar, deportes, juguetes, muebles, haciendo que la experiencia de sus clientes sea fructífera al encontrar diversas categorías de productos en una sola tienda. Las promociones que se destacan en esta compañía son Me Gusta Ser Soltero, Cyber Monday, Cyberday, Black Friday, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas y promociones que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN PARÍS?

Paris ofrece a sus clientes una amplia variedad de marcas en sus productos y una garantía sobre aquellos artículos que brinda, siendo estas marcas nacionales e internacionales de gran renombre, por lo que en estas multitiendas usted podrá elegir de acuerdo a sus gustos y posibilidades. Dentro que los productos que ofrece, usted podrá encontrar accesorios para hombre y mujer, juguetes, muebles, deco, belleza, zapatos, electrónica, artículos para living, entre otros. Usted podrá encontrar todos estos productos visitando la página de Paris online, la cuál es https://www.paris.cl, donde además podrá realizar su compra online. Esta empresa ofrece el servicio Novios, donde usted podrá disfrutar de los beneficios que obtendrá en el grupo Cencosud, a través de los regalos de boda que allí se compren, como así también podrá descubrir demás servicios que se encuentran a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN 

París posee sucursales en las comunas más importantes de Chile, como ser Santiago, Las Condes, Providencia, Rancagua, Puerto Montt, Temuco, entre otras. Las tiendas están abiertas diariamente de 11:00 a 20:00. Los catálogos son distribuidos mensualmente, como así también posee catálogos de temporada con una duración de 3 días y semanales, y se renuevan al terminar su vigencia.  Observe aquí los catálogos de París para encontrar ofertas y promociones que le esperan.