PC Factory - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE PC FACTORY

Pc Factory es una empresa de origen chileno, dedicada a la venta de electrónica. Comenzó sus operaciones en el año 1996, y desde ese momento ha tenido un gran crecimiento dentro del mercado en el que se desarrolla, convirtiéndose en la mayor cadena de tiendas especialistas en tecnología. Además, esta tienda fue pionera en el mercado, en la venta de sus productos a través de internet. En la actualidad cuenta con mas de 30 tiendas y 750 colaboradores alrededor de todo el país. Dentro de las promociones que ofrece, se destacan Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday, Todo tablets, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN PC FACTORY?

Pc Factory ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de electrónica de diferentes marcas y categorías acorde a las necesidades y posibilidades de sus clientes. dentro de las categorías que esta empresa brinda, encontrará artículos de computación, celulares, conectividad y redes, monitores y proyectores, entre otras. Para conocer mas sobre todo esto, usted puede ingresar en la pagina web de esta empresa, la cual es https://www.pcfactory.cl, donde podrá disfrutar de una experiencia única, ya que esta empresa hace que esta compra sea fácil, rápida, segura y económica debido a los precios que ofrece, además de poder obtener productos a través de venta de bodega directa, es decir obtener su producto directamente de fábrica. Al visitar esta página también podrá descubrir los servicios que esta empresa pone a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Pc Factory posee sus tiendas distribuidas alrededor de diferentes ciudades de Chile, como ser en Puerto Montt, La Serena, Temuco, Rancagua, Calama, Antofagasta, entre otras. Las sucursales se encuentran abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 20:00, en algunos casos existen tiendas con horarios propios, por lo cual usted podrá verificar esta información ingresando en la pagina web des esta empresa, y seleccionando la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. Los catálogos de Pc Factory son distribuidos cada 5 dias, y se renuevan una vez finalizada su vigencia. Observe aquí los catálogos de Pc Factory para encontrar ofertas y promociones que le esperan.