Ripley - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE RIPLEY

Ripley es una cadena de tiendas por departamento de origen chileno, que fue fundada en Chile en el año 1956, al inaugurar su primera tienda en Santiago, con la cual obtuvo un gran éxito comercial, y de esta manera tomando la idea de in nuevo giro en su negocio. Actualmente es una de las tiendas mas elegidas dentro del mercado local, como así también una de las mas importantes en Sudamérica ya que orece una amplia línea de productos y servicios a sus clientes posibilitándoles una mejor experiencia de compra, y a través de esto Ripley se posibilito de expandir sus barreras comerciales a otros países como Perú y Colombia. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos de marcas propias, pero siendo estos de la mejor calidad, además de marcas internacionales de gran reconocimiento. Dentro de los descuentos mas importantes, se destacan Dia de las Madres, Sale, Black Friday, Cyber Monday, Cyberday, entre otros. Usted podrá conocer las ofertas y promociones a través del catalogo online que se encuentra disponible en esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN RIPLEY?

Ripley dentro de su catalogo de productos, ofrece una gran diversidad de marcas acorde a las posibilidades y necesidades de sus clientes, donde encontrará categorías como ser juguetes, multimedia, muebles, moda unisex e infantil, ferretería, entre otros. Para usted poder conocer todos estos productos, puede ingresar en la pagina web de esta empresa, la cuál es https://simple.ripley.cl, donde además descubrirá demás servicios que están a su disposición, siendo algunos de estos Tarjeta Ripley Seguros Ripley, Banco Ripley, Punto Ticket y Viajes Ripley.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Ripley posee mas de 45 tiendas distribuidas alrededor de todo Chile, en ciudades como ser Temuco, Antofagasta, Punta Arenas, Iquique, Puerto Montt, Talca, Rancagua, entre otros. El horario de atención de las sucursales es de lunes a domingos de 11:00 a 21:00, aunque en algunos casos existen sucursales con horarios propios, esto usted podrá verificarlo ingresando en la pagina de esta tienda y elegir la sucursal de su preferencia. Los catálogos de Ripley son de distribución mensual, como así también posee un catálogo de temporada, con una duración de dos días, y se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Ripley para encontrar ofertas y promociones que le esperan.