Salcobrand - ofertas, catálogo, horarios

Salcobrand - Localizaciones

ACERCA DE SALCOBRAND

Salcobrand es una de las principales cadenas de farmacias en Chile, forma parte de Empresas SB, la cual se encarga de brindar una amplia gama de productos y servicios en el ámbito de la belleza, salud, y bienestar. Esta empresa farmacéutica surge en el año 2000, al fusionarse las farmacias Salco (fundada en 1982) y Brand (fundada en 1880), pudiendo de esta manera generar más ingresos, y además, luego de esta unión lograron un gran éxito en este mercado. Actualmente cuenta con aproximadamente 10.000 colaboradores y casi 500 puntos de venta a lo largo del país. Dentro de los descuentos que ofrece, se destacan Ofertas Online, Descuento en Productos Seleccionados, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SALCOBRAND?

Esta farmacia ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos, siendo estos de diferentes marcas, por lo que usted podrá encontrar diferentes artículos acuerdo a sus necesidades y gustos.  Estos productos son elegidos especialmente según la demanda de los clientes, y poseen los mejores precios del mercado, lo que hace a esta farmacia una de las mas elegidas del mercado. Dentro de estos artículos que ofrecen, se destacan principalmente, pañales, varikosette, valgomed, neurobionta, aflorex, protectores solares, maquillaje, entre otros. Para conocer mas sobre esto, usted puede ingresar en la pagina online de Salcobrand online, donde además podrá descubrir los servicios que se encuentran a su disposición, como por ejemplo el Glucómetro.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Salcobrand posee sus tiendas distribuidas en diferentes ciudades de Chile, como ser en Antofagasta, Valparaíso, Puerto Montt, Osorno, Curicó, Linares, entre otras. Las sucursales se encuentran abiertas de lunes a sábados de 09:00 a 21:00, en algunos casos existen sucursales de atención continua de 24 horas, como así también existen sucursales con horarios propios, por lo que esta información usted podrá verificarla ingresando en la pagina web de esta farmacia, y buscando la tienda de su preferencia o la mas cercana a usted. Observe aquí los catálogos de Salcobrand para encontrar ofertas y promociones que le esperan.