Santa Isabel - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE SANTA ISABEL

Santa Isabel es una cadena de hiper supermercados del grupo CENCOSUD, que ofrece un gran surtido de productos, y hace de una simple compra, una gran experiencia, permitiendo a los consumidores elegir entre diversos productos y marcas acorde a sus necesidades y gustos. Fue fundada en la ciudad de Valparaíso en el año 1976, manteniendo desde ese momento un gran crecimiento en la zona de su desarrollo y ubicación. Luego como consecuencia de su gran éxito, decidió abrir sucursales en diferentes países de América latina. Actualmente posee más de 203 sucursales a lo largo del país. Dentro de los descuentos más importantes usted podrá encontrar promociones como ofertas para hoy, Santa Yapa, duendes mágicos, productos destacados. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SANTA ISABEL?

Santa Isabel ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir productos de diferentes marcas, y además garantiza la calidad de los mismos, donde encontrará artículos de limpieza, mercadería general, comestibles, carnes, entre otros, donde se destacan pollo, detergentes, pañales, cerveza. Este hiper supermercado, posee la opción de venta nocturna, como así también brinda el servicio de Puntos Cencosud, donde usted podrá canjearlos por otros productos. Para conocer todo esto usted puede ingresar en su página web, la cuál es https://www.santaisabel.cl, donde además descubrirá demás servicios que se encuentran a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Santa Isabel cuenta con más de 203 sucursales en las comunas más importantes de Chile, como ser Antofagasta, Santiago, Arica, Copiapó. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente, incluso días festivos, aunque los horarios de atención varían según las tiendas, pero usted podrá verificarlo visitando la página web de la empresa, y buscando la tienda de su preferencia. Los catálogos son de distribución mensual, y se renuevan al terminar la vigencia del anterior, como así también dispone de catálogos de temporada, que son de distribución quincenal, y también se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Santa Isabel para encontrar ofertas y promociones que le esperan.