Scotiabank tiendas y horarios

Scotiabank tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Scotiabank, incluyendo las localidades con tiendas de Scotiabank y los horarios de apertura más habituales de Scotiabank. Aquí en Mi Catálogo, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Scotiabank.


Catálogos Scotiabank
Scotiabank - Localizaciones

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco canadiense que tiene sucursales en todo el mundo. En Chile abrió sus puertas en 1944 como Sud Americano y fue recién en 2009 que pasó a ser conocido con el nombre que tiene hoy. Respaldado por la atención a sus clientes y la experiencia de más de 50 años en operación, esta entidad bancaria, que se ha fusionado con Azul, tiene sucursales en todo el territorio de Chile y se esfuerza por complacer a quienes lo eligen a través de un servicio de excelencia.

Las ventajas de ser cliente

Ser cliente de esta entidad bancaria tiene muchos beneficios:

Sucursales y canales de atención

Una de las principales de ventajas de operar con esta entidad bancaria es su canal de autoatención en línea, al que se puede acceder a través de la página https://www.scotiabankchile.cl. Este novedoso sistema permite a los clientes acceder a una sección de preguntas frecuentes, filtrar por categoría, ingresar sus consultas en un buscador o consultar por chat con un ejecutivo. Otros canales de atención incluyen tres números de teléfonos especializados en el área de empresas, contacto con el cliente y mesa central.

Las sucursales y oficinas de atención se encuentran distribuidas en las principales ciudades chilenas. El sitio web permite seleccionar la región y encontrar, en solo cuestión de segundos, la sucursal más cercana. Además, se brinda información detallada sobre cada una de las oficinas de atención a través del listado disponible en el sitio.

La conveniencia de este banco y la gestión que brinda su personal a los clientes hacen que, sin duda, sea uno de los más elegidos en Chile.

Productos

Tiendas Scotiabank
Ofertas preferidas