Scotiabank tiendas y horarios

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Scotiabank, incluyendo las localidades con tiendas de Scotiabank y los horarios de apertura más habituales de Scotiabank. Aquí en Mi Catálogo, puede encontrar toda la información que necesita, como la ubicación de las tiendas y los horarios de apertura de sus tiendas favoritas, incluyendo Scotiabank.


Catálogos Scotiabank
Catálogos Scotiabank
Catálogos Scotiabank

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco canadiense que tiene sucursales en todo el mundo. En Chile abrió sus puertas en 1944 como Sud Americano y fue recién en 2009 que pasó a ser conocido con el nombre que tiene hoy. Respaldado por la atención a sus clientes y la experiencia de más de 50 años en operación, esta entidad bancaria, que se ha fusionado con Azul, tiene sucursales en todo el territorio de Chile y se esfuerza por complacer a quienes lo eligen a través de un servicio de excelencia.

Las ventajas de ser cliente

Ser cliente de esta entidad bancaria tiene muchos beneficios:

  • Cuentas exclusivas en pesos y dólares para personas, empresas y pymes.
  • Más de cinco tarjetas para distintos tipos de usuarios que son aceptadas en todo el mundo.
  • La posibilidad de acceder a créditos y préstamos personales.
  • Club de beneficios para sumar puntos y canjear premios.
  • Acceso a través de internet para conocer estados de cuenta y realizar operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Cotización actualizada para obtener información sobre el dolar hoy.

Sucursales y canales de atención

Una de las principales de ventajas de operar con esta entidad bancaria es su canal de autoatención en línea, al que se puede acceder a través de la página https://www.scotiabankchile.cl. Este novedoso sistema permite a los clientes acceder a una sección de preguntas frecuentes, filtrar por categoría, ingresar sus consultas en un buscador o consultar por chat con un ejecutivo. Otros canales de atención incluyen tres números de teléfonos especializados en el área de empresas, contacto con el cliente y mesa central.

Las sucursales y oficinas de atención se encuentran distribuidas en las principales ciudades chilenas. El sitio web permite seleccionar la región y encontrar, en solo cuestión de segundos, la sucursal más cercana. Además, se brinda información detallada sobre cada una de las oficinas de atención a través del listado disponible en el sitio.

La conveniencia de este banco y la gestión que brinda su personal a los clientes hacen que, sin duda, sea uno de los más elegidos en Chile.