Sodimac - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE SODIMAC

Sodimac Homecenter es una cadena chilena de tiendas de mejoras para el hogar, el cual fue fundado en 1952. Actualmente es una de las empresas del grupo Falabella, corporativo que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de Latinoamérica, la cual se fundó en Chile en los años 40. Son especialistas en la comercialización de productos y servicios orientados a la construcción, remodelación y equipamiento del hogar, ofreciendo productos nacionales e importados que se distinguen por su gran calidad, variedad y excelentes precios.  Esta empresa se enfoca en satisfacer las necesidades y ayudar a desarrollar los proyectos de sus clientes, a través de brindarles los productos y servicios que ellos buscan, además de ayudar con el mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad. Dentro de las promociones de Sodimac se destacan Especial Camping, Pinturas, Herramientas, Pileta, Dormitorio, Cocina, Baño, Cyber Day, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN SODIMAC?

Sodimac ofrece a sus clientes una gran variedad de productos con los mejores precios y calidad del mercado local, encontrando categorías como amoblamiento para ambientes, electrohogar, jardín y exterior, mascotas, construcción, artículos marca constructor. Usted podrá encontrar todos los artículos que ofrece Sodimac ingresando en su página web, la cual es https://www.sodimac.cl, y podrá realizar en la misma su compra online. Además, ofrece su servicio de despacho a domicilio, con el que su compra llegará directamente a su hogar.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Sodimac posee más de 70 sucursales en todo el país, en ciudades como ser Concepción, Coronel, Arica, Osorno, Los Ángeles, Temuco, La Serena, Puerto Montt, Punta Arenas, entre otras ciudades. Las sucursales están abiertas todos los días, el horario de atención en Chile es de lunes a sábado, de 8:30 am a 10:00 pm, y los domingos abren a las 10:00 am. El catálogo es de distribución quincenal, y se renueva cuna vez finalizada su vigencia. Observe aquí los catálogos de Sodimac para encontrar ofertas y promociones que le esperan.