Introduzca su catálogo

Información de Steam

Información de Steam

Aquí puede encontrar toda la información que tenemos sobre Steam.


Catálogos Steam
Catálogos Steam
Catálogos Steam

Acerca de esta plataforma de videojuegos

La empresa es una plataforma digital de distribución integral de videojuegos en línea, desarrollada por la compañía Valve Corporation. El sitio fue lanzado durante el mes de septiembre del año 2003, como una manera de proveer actualizaciones automáticas para los videojuegos de Valve. Sin embargo, con el paso del tiempo amplió su servicio para incluir producciones de otros desarrolladores.

La compañía ofrece un sitio destinado a jugar, hablar sobre videojuegos y también crearlos. De este modo, se ha convertido en la más popular entre los gamers que buscan descargar juegos para PC.

¿Qué se puede encontrar en el sitio?

El sitio web http://store.steampowered.com ofrece una gran diversidad de productos y servicios, tales como:

  • Juegos de Star Wars
  • Juegos online
  • Juegos gratis
  • Minijuegos

¿Qué más esperar de la plataforma?

Todos los jugadores acceden a una gran diversidad de actividades, entre las que se destacan las siguientes:

  • ¡Accede a tu librería al instante!. La empresa dispone de más de 30 000 juegos, que incluyen creaciones tanto de grandes compañías como de estudios independientes. De este modo, se accede a actualizaciones automáticas, ofertas exclusivas y grandes ventajas.
  • ¡Únete a la comunidad! Todos los usuarios tienen la posibilidad de conocer cuáles son las demás personas que están del otro lado. Se pueden unir a grupos, formar clanes o chatear mientras juegan online. De este modo, es posible formar parte de los más de 100 millones de usuarios que utilizan la plataforma, por lo que la diversión nunca termina.
  • ¡Descubre el hardware de Steam! A través de la creación del Steam Controller y la tecnología de RV que utiliza el HTC Vive se puede jugar en la PC mejor que nunca.
  • ¡Lanza tu juego!. Steamworks es un conjunto de servicios y herramientas que contribuye con editores y desarrolladores para sacar el máximo partido a la distribución de videojuegos en línea.

Soporte técnico. Para recibir ayuda personalizada se deberá iniciar sesión en la cuenta, a través de la cual, además, podrá revisar sus compras, el estado de la cuenta y contactar con el soporte técnico.