Unimarc - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE UNIMARC

Unimarc es el hiper supermercado de la familia chilena, presente en más de 150 comunas del país. Con salas de Arica a Punta Arenas, se caracteriza por ser un supermercado vecino y cercano, entregando a sus clientes una experiencia de compra fácil y cómoda, ofreciendo productos de excelente calidad y de gran variedad de marcas. Unimarc es una empresa de gran reconocimiento dentro de Chile, debido a que es inclusiva, poseyendo dentro de su personal alrededor de 170 empleados con algún tipo de discapacidad. Dentro de los descuentos que se destacan usted podrá encontrar Cuponazo, ofertas de hoy, Gran Chelazo, Lecherazo, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN UNIMARC?

Unimarc ofrece a sus clientes una diversidad de marcas nacionales e internacionales, garantizando la calidad de sus productos a través de estas marcas, además de querer garantizar una rápida salida para que cada familia encuentre los productos que desea. Además, ofrece una sección de recetas donde usted podrá preparar diversos platos con productos que adquiera en estas tiendas. Dentro de esta cadena de supermercados usted podrá encontrar productos como ser comestibles, cuidado personal, mascotas, carnes, cervezas, pañales, entre otros. Además, esta empresa ofrece la opción de venta nocturna. Usted podrá descubrir estos productos y más ingresando en la página de esta cadena, la cuál es https://www.unimarc.cl, donde además podrá descubrir demás servicios que se encentran a su disposición como Club Ahorro, entre otros.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Unimarc posee más de 150 sucursales en las comunas más importantes de Chile como ser Antofagasta, Atacama, Magallanes, Coquimbo, Temuco. Las sucursales se encuentran abierta diariamente de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, y fines de semana de 9:00 a 21:00, en algunos casos algunas sucursales manejan días y horarios propios, pero esto usted podrá verificarlo ingresando en la página web de la compañía, y eligiendo la sucursal de su preferencia. Los catálogos son de distribución quincenal, y se renuevan una vez que finalzado el plazo de vigencia. Observe aquí el catálogo de Unimarc para encontrar ofertas y promociones que le esperan.