Unimarc catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Unimarc, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Unimarc, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Unimarc y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Unimarc, llegó al lugar adecuado.

Ahora puedes encontrar todo lo que buscas

Encuentra todo lo que estás necesitando para tu hogar en Unimarc. Nosotros hemos recolectado las ofertas más significativas que tienen para ofrecerte, para que no tengas que perder tu tiempo. A través del catálogo de promociones especiales podrás hacer todas tus compras de manera virtual.

Te invitamos a que ingreses a http://www.unimarc.cl y empieces a comprar las cervezas para el asadito del domingo. La carne de Unimarc es la mejor del mercado por lo que querrás volver a comprarla nuevamente. Todos los ingredientes que necesitas para las recetas de tus postres los encontrarás en Unimarc. ¡Tus tortas quedarán sabrosas, gracias a los productos de calidad que consigues sin pagar de más!

Promociones todas las semanas

Encuentra todo lo que necesitas en promoción, ya que el supermercado siempre tiene descuentos semanales. Solamente tendrás que mirar el catálogo que tenemos para ti y elegir lo que te resulte más conveniente: así de simple.

Además, se pueden conocer los productos que están vigentes, como atún, papas fritas, ramitas, maní, galletas, duraznos en lata y más. El folleto de ofertas está perfectamente delimitado, para que el cliente encuentre productos de manera rápida y simple.

Forma parte del club del ahorro

El supermercado ofrece la posibilidad de formar parte del club del ahorro para acceder a descuentos exclusivos. Por medio de la app, se activan diferentes tipos de descuentos, por lo que el consumidor final ahorra en los productos que más compra.

La frescura de siempre, en todos sus productos, es lo que hace a la empresa la preferida de los chilenos. Paltas, naranjas para jugo, zanahorias y toda clase de variedad de carnes se puede encontrar en el supermercado a diario. ¡Descubre el cuponazo de la semana y compra lo que quieras! Tu satisfacción siempre está garantizada, con precios bajos todos los días.

Tiendas Unimarc
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas