WOM catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de WOM, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de WOM, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de WOM y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de WOM, llegó al lugar adecuado.

Siempre comunicado con WOM

Esta compañía de telecomunicaciones a menudo ofrece promociones de bienvenida que multiplican la cantidad de gigas o te dan un 2 x 1 en el cargo fijo mensual. Y, si lo tuyo es el día a día, siempre puedes elegir las bolsas de recarga prepagas con minutos y redes sociales ilimitadas por una cantidad determinada de días. Por otro lado, algunos planes multimedia te permiten acumular para el mes siguiente los gigas que no hayas consumido.

En cuanto a las ofertas de equipos, en https://www.wom.cl encontrarás los mejores precios en iPhone de Apple, Huawei, Samsung Galaxy, Xiaomi, Motorola, LG y las marcas más reconocidas con la comodidad de poder pagar los celulares con tu tarjeta de crédito en 12 o 24 cuotas sin interés. Vienen con accesorios como auriculares, entre otros, para que disfrutes de la mejor música o puedas escuchar los audios de tus amigos.

Pasarte a WOM desde otra compañía

Eres libre para elegir qué quieres hacer o dónde quieres estar. Lo mismo sucede con tu compañía de telecomunicaciones. Si vienes de otra empresa, WOM te recibe con los brazos abiertos, con gigas y minutos de regalo. Solo tienes que solicitar la portabilidad en línea, comprar un chip y activarlo. A través de sencillos pasos, el proceso lleva solo cinco minutos.

Internet móvil hogar

Si necesitas una buena cantidad de gigas para navegar desde tu casa, esta es tu opción. En sus campañas de descuento, esta compañía te ofrece planes que conectan todos tus dispositivos al mismo tiempo, sin técnicos ni cables. También puedes elegir la opción prepaga, que puede brindarte un modem wifi en promoción. Y, si la cobertura llegó a tu barrio, prueba la opción Fibra con velocidades asombrosas y simétricas, un cargo fijo mensual y sin restricciones en el consumo de datos ni costo de instalación.

Tiendas WOM
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas