Abcdin - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE ABCDIN

Abcdin es una cadena chilena de artículos para el hogar. Fue fundada en 1950 como filial de Copec, y hoy en día, es propiedad de Yaconí-Santa Cruz. Lleva este nombre debido a la fusión comercial con otra tienda dentro del mismo grupo al cual pertenece, haciendo de esta manera una alianza comercial mucho más afianzada para la empresa, y pudiendo así obtener resultados económicos más fructíferos. Esta tienda se dedica a la venta de productos de varias categorías para el hogar, entretenimiento, electrónica, entre otros. Dentro de los descuentos que se destacan, podrá encontrar Oferta del Dia, Sale, Outlet, entre otras. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través del catálogo que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN ABCDIN?

Esta empresa ofrece a sus clientes productos de diferentes categorías en las multitiendas Abcdin, brindando una experiencia de compra satisfactoria a los consumidores, al ofrecer una amplia gama de marca nacionales e internacionales, como así también productos, que se acomodan a los gustos y posibilidades de los consumidores. Dentro de los productos que encontrara se destacan computación, combos en artículos de diferentes categorías, línea blanca, hogar, exterior, entre otros. Para conocer todos estos artículos y más, usted puede ingresar en la pagina web de esta cadena, la cual es https://www.abcdin.cl, donde además podrá descubrir los servicios que se encuentran a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Abcdin posee sus tiendas distribuidas en diferentes ciudades del país, en ciudades como ser Coyahique, Temuco, Rancagua, Iquique, La serena, Villarrica, entre otras. Las sucursales se encuentran abiertas de lunes a sábado de 10:30 a 21:00, y domingo de 11:00 a 20:00, aunque existen algunas tiendas que manejan horarios propios, por lo que esta información podrá verificarla al ingresar en la pagina web de la empresa y buscar la tienda de su preferencia. Los catálogos de esta empresa son distribuidos mensualmente, pero además posee un catalogo de temporada con una duración semanal, y se renuevan al finalizar su vigencia. Observe aquí los catálogos de Abcdin para encontrar ofertas y promociones que le esperan.