Jumbo catálogos y ofertas


Si está buscando una página web con las ofertas de Jumbo, llegó al lugar adecuado. Tenemos los últimos catálogos de Jumbo, para asegurarnos de que consigue el mejor precio y las mejores promociones en su tienda. Si quiere ahorrar dinero aprovechando las promociones de los catálogos semanales de Jumbo y conseguir los mejores descuentos con las ofertas semanales de Jumbo, llegó al lugar adecuado.

 

Las mejores ofertas están en acá

Este súper dispone de un catálogo lleno de ofertas exclusivas, para que puedas abastecer a toda tu familia con productos frescos y al mejor precio del mercado. Nosotros te traemos un resumen de todas las promociones que tiene el supermercado para que no tengas que salir de tu casa. Puedes hacer una comparación de precios y comprar solamente lo que creas más conveniente para ti, tu pololo o tu guagua.

Jumbo siempre te da más

Todos los productos de primera línea que la empresa tiene para ofrecerte los tenemos en el catálogo especial de la compañía. Todos los folletos que publicamos en nuestra página están vigentes al 100 %. Los catálogos que ya caducaron están en blanco y negro, para que puedas distinguir a simple vista cuál es el último. No obstante, nosotros disponemos de una base de datos extensa con todos los catálogos anteriores, por si el usuario necesita acceder a los mismos.

¡No malgastes tu tiempo!

Hacer las compras toma tiempo y comparar los precios aún más. Te proponemos que te relajes, porque nosotros hacemos el trabajo duro. Al conocer cuáles son las ofertas que ofrece la compañía, se puede decidir mejor qué comprar.

Puedes entrar en la página https://www.jumbo.cl y comprar online sin salir de tu casa. La empresa se encargará de preparar todos los productos que compres para enviarlos directamente al domicilio indicado. De este modo, accederás a descuento jubilados y todas las ofertas especiales que te están esperando.

Yogures, quesos, leches, tortas, galletitas, tahini, artículos de limpieza y más productos están en Jumbo. Además, se puede acceder a productos naturales, como el tofu; bebidas alcohólicas, como whisky o cervezas, además de juguetes y hasta celulares. ¡Todo está a un clic de distancia, porque Jumbo te da más!

Tiendas Jumbo
Ofertas preferidas

Productos

Tiendas