Lider - ofertas, catálogo, horarios

ACERCA DE LIDER

Lider pertenece al grupo Walmart Chile, una empresa cuyo principal negocio es el retail, el cuál desarrolla a través de los formatos Hipermercados Lider, Express de Líder, Lider MasterCard. Ésta propuesta de servicio busca satisfacer las necesidades de sus clientes a través de un formato de comercio electrónico, entregándoles una amplia oferta de productos en un mismo lugar de manera rápida, fácil y segura. Además, esta empresa ofrece a los clientes variedad de productos relacionados con el hogar, línea blanca, electrónica, comestibles, entre otros, siendo todos ellos nacionales e internacionales, garantizando la alta calidad de los mismos. Dentro de los descuentos destacados se encuentran promociones de semana, Cyberday, ofertas de hoy, Black Friday, Cyber monday, entre otros. Usted podrá encontrar las ofertas que ofrece esta marca a través de los catálogos que se encuentran disponibles online dentro de esta página.

¿POR QUÉ COMPRAR EN LIDER?

Lider es un supermercado que se encarga de garantizar la calidad de los productos a sus clientes, brindándoles marcas nacionales e internacionales, y además artículos de marca propia, pudiendo así satisfacer a una amplia variedad de clientes, al brindar artículos para diversas necesidades y posibilidades. Ofrece productos de diversas categorías como ser tecno lider y hogar, carnes, escolares, mascotas, despensa, cervezas, entre otros. La compañía posee su página web, la cual https://www.lider.cl, y su página para compras online la cual es https://www.lider.cl/supermercado, donde además podrá descubrir servicios adicionales que se encuentran a su disposición.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Lider posee más de 173 sucursales de supermercados a lo largo de todo el país, ubicados en las ciudades más importantes como ser Antofagasta, Punta Arenas, Coquimbo, Temuco, Tarapacá. Las tiendas se encuentran abiertas diariamente de 8:30 a 22:00, aunque en algunos casos estos horarios pueden variar según las sucursales, esto usted podrá verificarlo ingresando en la página web de la empresa. El catálogo de Lider es de distribución semanal, renovándose al terminar la vigencia del anterior. Observe aquí los catálogos de Lider para encontrar ofertas y promociones que le esperan.