Chilexpress tiendas y horarios
Acerca de la empresa
Chilexpress es una compañía chilena de carácter privado con una trayectoria de más de 25 años, líder en el servicio de envíos express y el mercado de courier. La compañía se encarga de atender las necesidades de todos sus clientes, brindando soluciones integrales en el servicio de distribución expresa, el transporte logístico y el comercio internacional, además de efectuar recaudaciones, transferencias de dinero y comercio electrónico.
También ofrecen servicios de fulfillment, orientados a clientes del mundo del e-commerce e institucionales. La principal motivación de la compañía es brindar un servicio de excelencia para cubrir las necesidades de nuestros clientes. La compañía cuenta con más de mil sucursales en todo el país, ya que posee la red de oficinas más grande del mercado. ¿Ya conoces tu oficina más cercana en Temuco, Antofagasta, La Serena o cualquier otra ciudad de Chile? Encuéntrala aquí.
¿Qué ofrece la empresa?
- Sitio web y app. A través del sitio web http://www.chilexpress.cl se puede establecer una comunicación eficiente con la empresa a fin de que cada cliente pueda realizar consultas, ver el estado de sus envíos, efectuar cotizaciones o acceder a otros servicios online. Por medio de la plataforma, los clientes con cuenta corriente (TLC) pueden acceder a los datos actualizadas del estado de sus envíos, la facturación en trámite además de los retiros de envíos. Asimismo, mediante la aplicación se puede consultar el estado de los envíos, además de realizar cotizaciones.
- Seguimiento en línea o rastreo. La empresa efectúa un rastreo de cada envío que realiza a través de un código de barra y una orden de transporte (OT) registrado en los lugares de la ruta de despacho. De este modo, el cliente obtiene información fidedigna acerca de su paquete y sabe exactamente en dónde se encuentra a cada momento.
- Clasificación automatizada. Los centros logísticos disponen de sistemas automatizados de clasificación, lo que posibilita optimizar los tiempos de entrega.
- Cotizador online. Por medio de la herramienta web y la app los clientes pueden realizar una cotización en línea sobre sus envíos.
- Envío online. Los usuarios pueden programar los envíos a través de la web.
- App para celulares. La app está disponible para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android; a través de ella puede cotizar y realizar un seguimiento de todos los envíos desde cualquier lugar en el que se encuentre.
Servicio de atención al cliente
El servicio al cliente de la compañía asegura una ayuda continua y eficiente en las sucursales de todo el país, para cubrir cada una de las necesidades de los clientes. En esta sección se puede acceder a:
- Información sobre los servicios disponibles.
- Cobertura.
- Canales de atención, call center y preguntas frecuentes que otorgan respuesta a todas las dudas que tengan los clientes.
Además, es posible contactarse directamente a través de e-mail en el horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y los sábados en el horario de 9:00 a 13:00 horas.